Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: GOOGLE ADS, ¿CÓMO PUEDE AYUDAR A MI NEGOCIO?

OBJETIVO Saber seleccionar los formatos y soportes más adecuados para la realización de campañas online en Google Ads según los objetivos del plan de marketing digital a cumplir.  Conocer el funcionamiento de la plataforma publicitaria, sus funcionalidades basadas en el machine learning y el desarrollo de trabajo con audiencias para crear bases de datos de ... Leer más

WEBINAR: INFLACIÓN EN TU EMPRESA

OBJETIVO Explicar los efectos empresariales de la inflación y mostrar caminos y acciones empresariales que ayuden a mitigar dichos efectos. O que incluso, permitan un salto de paradigma para las empresas que hayan decidido, no solo aguantar, sino ganar dinero y generar riqueza. CONTENIDOS 5 EJES DE FUERZA - Coyuntura y nuevo paisaje - El ... Leer más

WEBINAR: CÓMO REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO PARA VALIDAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

OBJETIVO • Poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo. • Conocer el proceso a desarrollar de un estudio de mercado que nos ayude a tomar decisiones. CONTENIDOS • La idea y la investigación de mercado • Las cuatro cuestiones a resolver. • La viabilidad y sus factores • Desarrollo de la ... Leer más

WEBINAR: HERRAMIENTAS DIGITALES ÚTILES EN LOS PRIMEROS PASOS DE TU EMPRESA

OBJETIVO En este webinar presentaremos diferentes herramientas digitales imprescindibles en las fases de marketing iniciales de una startup, cuando los recursos son limitados y hay muchas tareas que realizar. Veremos utilidades que nos ayudarán a estudiar el mercado, la competencia y el propio negocio, así como a cimentar una estrategia de posicionamiento de marca y a generar ... Leer más

WEBINAR: INTRODUCCIÓN A LA COMPRA PROGRAMÁTICA DE PUBLICIDAD DIGITAL

OBJETIVO Conocer qué es la compra programática y su funcionamiento en el ecosistema digital.  Identificar la metodología de la compra programática y la estrategia para captar según qué tipo de audiencias dependiendo de la empresa y sector de negocio.  Señalar los beneficios de este tipo de estrategia para las empresas y las tácticas más empleadas ... Leer más

WEBINAR: CÓMO ELEGIR EL MEJOR GESTOR DE CONTENIDOS PARA LA WEB DE TU EMPRESA

OBJETIVO ¿Qué es un gestor de contenidos? ¿Por qué es importante si quieres tener una web? ¿Cuáles son los más utilizados y qué diferencias hay entre ellos? En este webinar responderemos a estas y otras preguntas, y te ayudaremos a encontrar el mejor gestor de contenidos para desarrollar la web de tu empresa dependiendo de ... Leer más

WEBINAR: BUCEANDO EN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE PARA LOGRAR QUE EL CLIENTE TE COMPRE

OBJETIVO • Facilitar la metodología de ventas • Desarrollar técnicas de venta sencillas pero eficaces • Adquirir los automatismos necesarios para incrementar la eficacia en la venta. CONTENIDOS • Tú eres especial y diferente … ¿seguro? • Producto genérico, esperado, percibido y total. • Característica y beneficio: ¿hay algo más? • El secreto del misterioso ... Leer más

WEBINAR: ¿QUIERES SER LA PYME CON LA MEJOR EXPERIENCIA DE CLIENTE?

OBJETIVO El objetivo de este webinar es que los empresarios/as de pymes entiendan qué es y cómo diseñar la mejor Experiencia de Cliente como la mejor estrategia de fidelización y captación de clientes. CONTENIDOS ➢ Qué es “experiencia de cliente” ➢ Diseño paso a paso ➢ Cómo se implementa ➢ Errores a evitar ➢ Indicadores ... Leer más

WEBINAR: CLAVES DE LA REFORMA LABORAL EN CONTRATOS DE FORMACIÓN. NUEVO CONTRATO DE ALTERNANCIA

OBJETIVO Analizar las modificaciones y peculiaridades incluidas en el nuevo contrato de formación en alternancia a expensas de su desarrollo reglamentario. CONTENIDOS Cambios en el contrato formativo con la reforma laboral Modalidades del contrato formativo Características del contrato de formación en alternancia Aplicación del contrato formativo en alternancia en las empresas Ventajas del contrato formativo ... Leer más