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WEBINAR: BUCEANDO EN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE PARA LOGRAR QUE EL CLIENTE TE COMPRE

OBJETIVO

• Facilitar la metodología de ventas
• Desarrollar técnicas de venta sencillas pero eficaces
• Adquirir los automatismos necesarios para incrementar la eficacia en la venta.

CONTENIDOS

• Tú eres especial y diferente … ¿seguro?
• Producto genérico, esperado, percibido y total.
• Característica y beneficio: ¿hay algo más?
• El secreto del misterioso Sr. Sabone.
• El arte de preguntar y el poder de escuchar.
• Construir argumentos
• Convencer sin vender

Ponente

Manuel Herrero Lopez

Con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.

Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, Marketing y Experiencia Cliente además de ser ponente en diferentes foros y seminarios.
También trabaja desde el asesoramiento o realizando labores de Interim manager, en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.

Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados

PRESENTACIÓN / VIDEO

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Jaén
Confederación de Empresarios de Jaén
Modalidad
virtual
Fecha
03-03-2022
Horario:
10:00 - 11:30
Registro Cerrado


Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar