Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: CÓMO REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO PARA VALIDAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

OBJETIVO

Poder identificar los elementos que influyen en los
mercados de consumo
.
Conocer el proceso a desarrollar de un estudio de
mercado que nos ayude a tomar decisiones.

CONTENIDOS

La idea y la investigación de mercado
Las cuatro cuestiones a resolver.
La viabilidad y sus factores
Desarrollo de la investigación de mercado
Estudios preliminares.
Análisis de la situación.
Investigación preliminar
Determinación de los objetivos.
Ejecución

Ponente

Manuel Herrero Lopez

Con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.

Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, Marketing y Experiencia Cliente además de ser ponente en diferentes foros y seminarios.
También trabaja desde el asesoramiento o realizando labores de Interim manager, en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.

Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados

PRESENTACIÓN / VIDEO

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Jaén
Confederación de Empresarios de Jaén
Modalidad
virtual
Fecha
24-03-2022
Horario:
10:00 - 11:30
Registro Cerrado


Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar