Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: LA ERA DEL MOBILE: PUBLICIDAD Y MARKETING MÓVIL

OBJETIVO Conocer qué es la publicidad móvil y su funcionamiento en el ecosistema digital. Dotar de conocimientos y habilidades necesarias para poder integrar e implementar proyectos en el entorno digital tomando como base los dispositivos móviles.  Señalar los beneficios de este tipo de estrategia para las empresas y las tácticas más empleadas actualmente. Ser capaz ... Leer más

WEBINAR: CIBERDELINCUENCIA OBJETIVO PYME ¿CÓMO PUEDO PROTEGERME?

OBJETIVO Visibilizar los riesgos y amenazas digitales que todas y cada una de las empresas de nuestro país se encuentran expuestas en la actualidad. CONTENIDOS 10:00 Inauguración. D. Bartolomé González Ruiz. Presidente de Confederación de Empresarios de Jaén. 10:15 Ponencia. Ciberdelincuencia Objetivo PYME. ¿Cómo puedo protegerme? D. Juan José Prieto Verdejo. CEO Innovasur. La jornada ... Leer más

WEBINAR: LICITACIONES PÚBLICAS. BÚSQUEDA, PREPARACIÓN Y ENVÍO

OBJETIVO Reflexionar sobre las licitaciones publicas como línea de negocio Conocer las claves para la búsqueda de licitaciones Aprender cómo preparar una licitación.  CONTENIDOS Las licitaciones públicas y su publicación ROLECE, ¿Qué es y cómo registrarse? Plataforma de contratación pública Aspectos clave en la preparación y envío de una licitación Ponente       Eva ... Leer más

WEBINAR: LA SOSTENIBILIDAD Y EL TRIPLE BALANCE EMPRESARIAL: LA IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN

OBJETIVO Integrar la Sostenibilidad en las empresas y ventajas. La aprobación en 2015 de la Agenda 2030, con sus 17 objetivos de desarrollo sostenible y sus 169 metas, sienta las bases para un nuevo modelo de producción y consumo. Las empresas no pueden quedarse atrás, deben sumarse a este reto que se les plantea. Y ... Leer más

WEBINAR: CÓMO ESCRIBIR Y CREAR CONTENIDOS PARA LA WEB 4.0

OBJETIVO 1. Conocer el valor estratégico de la generación de contenidos para las empresas o marcas según el tipo de plataforma donde se tiene presencia. 2. Identificar las metodologías más optimizadas para generar un buen posicionamiento de contenidos y de estrategia SEO. 3. Adaptar los contenidos en base a una estructuración que cumpla los requisitos ... Leer más

WEBINAR: 24 HORAS / 7 DÍAS NETWORKING ¿VENTAS O CONTACTOS?

OBJETIVO Facilitar a los asistentes herramientas y conocimientos suficientes tanto positivos como negativos de cómo debe ser su presentación personal y profesional durante la asistencia a un networking, seminarios, talleres, jornadas... para sacar el máximo provecho en este tipo de eventos. CONTENIDOS -  Zona de confort - ¿Qué es y para qué sirve el networking? ... Leer más

WEBINAR: REFORMA LABORAL: PRINCIPALES NOVEDADES DEL RD-LEY 32/2021

OBJETIVO Realizar un acercamiento a las cuestiones más destacadas de la reforma laboral, desde una perspectiva empresarial. CONTENIDOS Exposición analítica de las modificaciones más relevantes que ha supuesto el RD-ley 32/2021, tratando con ello de dar contestación a las cuestiones más relevantes y recurrentes que se vienen formulando desde la publicación y entrada en vigor ... Leer más

WEBINAR: GOOGLE ADS, ¿CÓMO PUEDE AYUDAR A MI NEGOCIO?

OBJETIVO Saber seleccionar los formatos y soportes más adecuados para la realización de campañas online en Google Ads según los objetivos del plan de marketing digital a cumplir.  Conocer el funcionamiento de la plataforma publicitaria, sus funcionalidades basadas en el machine learning y el desarrollo de trabajo con audiencias para crear bases de datos de ... Leer más

WEBINAR: INFLACIÓN EN TU EMPRESA

OBJETIVO Explicar los efectos empresariales de la inflación y mostrar caminos y acciones empresariales que ayuden a mitigar dichos efectos. O que incluso, permitan un salto de paradigma para las empresas que hayan decidido, no solo aguantar, sino ganar dinero y generar riqueza. CONTENIDOS 5 EJES DE FUERZA - Coyuntura y nuevo paisaje - El ... Leer más

WEBINAR: CÓMO REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO PARA VALIDAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

OBJETIVO • Poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo. • Conocer el proceso a desarrollar de un estudio de mercado que nos ayude a tomar decisiones. CONTENIDOS • La idea y la investigación de mercado • Las cuatro cuestiones a resolver. • La viabilidad y sus factores • Desarrollo de la ... Leer más