Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FORO ONLINE: LA CADENA DE VALOR EN EL CONTEXTO DE LA ECONOMÍA CIRCULAR

OBJETIVO En este foro, encuadrado dentro del proyecto “Detección de propuestas empresariales para la recuperación empresarial”, se expondrán las necesidades, requisitos y posibilidades para formar parte de la cadena de suministro, y atraer empresas locales hacia esta, así como se analizará la sostenibilidad como motor de desarrollo empresarial y la aplicación de la economía circular. ... Leer más

FORO ONLINE: LA CADENA DE VALOR EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO. OPORTUNIDADES DE LA INDUSTRIALIZACIÓN

OBJETIVO Analizar el proceso de industrialización en el sector agroalimentario y las peculiaridades de la cadena de valor. PROGRAMA Bienvenida y presentación Ponencia. “Oportunidades en torno a la cadena de valor del sector agroalimentario andaluz” David Uclés – Profesor de ISAM Education. Anteriormente ha sido miembro del equipo de Cajamar Innova, director de los servicios ... Leer más

WEBINAR: ASENTAR LAS BASES HACIA LA DIGITALIZACIÓN DE FORMA PRÁCTICA DE LA MANO DE GOOGLE WORKSPACE

OBJETIVO Cómo trabajar en época actual post-COVID de forma productiva y segura en la nube y taller dinámico y práctico. El despliegue y uso de soluciones SAAS de ofimática empresarial constituyen el primer paso y la base sólida necesaria para el cambio de paradigma en Innovación y flexibilidad de las organizaciones de cualquier tamaño. Dotar ... Leer más

WEBINAR: HACIA LA RECUPERACIÓN POST-COVID: ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y GESTIÓN DE LA INSOLVENCIA

OBJETIVO Además de la lúgubre estela de dramas personales que ha dejado el coronavirus, las expectativas de recuperación económica postpandemia se antojan inciertas. En esta incertidumbre confluyen no sólo el daño que al tejido productivo español han ocasionado las medidas de contención sanitaria, sino las disfunciones ocasionadas por la globalización de los procesos productivos y ... Leer más

WEBINAR: EMPRESAS QUE INFLUENCIAN: VENDE MÁS. COMUNICA MEJOR

OBJETIVO Definir las bases de una estrategia de venta inspirada en el éxito de acción del marketing de influencia. Identificar el talento de tu empresa y comunicarlo. Aprender los pasos necesarios para descubrir y conectar con el público objetivo: el engagement. Medir y valorar resultados. CONTENIDOS El webinar consta de los siguientes contenidos: En qué ... Leer más

WEBINAR: NOVEDADES EN LA REGULACIÓN DE LAS GARANTÍAS Y EL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO

OBJETIVO Dar a conocer las modificaciones que el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, de trasposición de directivas de la Unión Europea, ha efectuado sobre el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) y que entrarán en vigor el 1 de enero del ... Leer más

WEBINAR: CÓMO VENDO DENTRO Y FUERA DE LA RED

OBJETIVO La manera de llegar a nuestros clientes hoy en día es muy diversa, donde el mundo offline y online suelen entremezclarse e ir de la mano. Tener claro cómo nos pueden ayudar los canales de venta a nuestra estrategia comercial, es clave si queremos ser competitivos y mejorar nuestra fuerza comercial. CONTENIDOS Estrategias de ... Leer más

WEBINAR: CLAVES PARA ACOMETER EL RELEVO GENERACIONAL DE FORMA ARMONIOSA, PROTEGIENDO MI PATRIMONIO Y MIS NEGOCIOS, Y AHORRANDO IMPUESTOS EN LA EMPRESA Y EN LA FAMILIA

OBJETIVO  Se trata de ayudar al Empresario a tomar las medidas adecuadas en su Empresa y en su Patrimonio que le permitan mejorar el nivel de protección del conjunto de su patrimonio ante los posibles riesgos de su actividad empresarial, que son, entre otros: riesgo cliente, riesgo político, riesgo país, laboral, bancario, fiscal, mercantil, medioambiental, ... Leer más

WEBINAR: TU CLIENTELA TU MEJOR PUBLICISTA

OBJETIVO Conocer a nuestra clientela y su importancia en nuestra organización como clave del éxito. Cómo podemos aplicar plataformas y medios digitales para promover productos y servicios. CONTENIDOS Evolución del Marketing: del marketing centrado en el producto al marketing centrado en valores de la clientela. Publicidad y promoción; ofertas, descuentos, ventas cruzadas, etc. Neuromarketing; acceder ... Leer más