Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: LINKEDIN COMO HERRAMIENTA PARA CREAR EMBAJADOR@S DE MARCA

OBJETIVO

Linkedin es la Red Social Profesional más importante que existe en el mundo y la más usada en España tanto por emprendedores, starts ups, responsables de equipos, áreas de recursos humanos y profesionales por cuenta ajena.

Muchos piensan que es una red social centrada en la búsqueda de empleo, pero no es así. Es una herramienta de Marketing que te puede ayudar a trabajar tu marca profesional individual o, si lo deseas, la marca profesional de tu organización.

Con esta formación, aprenderás estrategias para aprovechar al máximo tu perfil, realizar búsquedas efectivas de contacto y realizar publicaciones de éxito.

CONTENIDOS

BLOQUE I: QUÉ ME PUEDE APORTAR LINKEDIN.

  • Qué es LinkedIN y cómo me puede ayudar a mi estrategia de marca personal.
  • Red Social profesional. En qué se diferencia de otras redes.
  • Zonas en las que podemos trabajar en LinkedIN
  • Perfil profesional. Creación de contenidos.

BLOQUE II: PERFIL DE LINKEDIN.

  • Alta en Linkedin. Escritura del perfil: Aspectos claves del perfil.
    • Portada y fotografía. Titular – Datos de contacto – URL – Interés por oportunidades.
    • Acerca de – Destacado
    • Tu panel (Quien ha visto tu perfil) – visualización de artículos – apariciones en búsquedas.
    • Experiencia profesional – Educación.
    • Aptitudes y validaciones – Recomendaciones.
    • Otras secciones.

BLOQUE III: CREACIÓN DE CONTENIDOS DE VALOR.

  • Creación de contenidos propios en LinkedIN Vs Contenidos de Terceros.
  • Escribir un artículo: el blog de LinkedIN.
  • Estrategia de comentarios.
  • Estadísticas de mis publicaciones.
  • Escribir en grupos y páginas de empresas.
  • ¿Dispuesto a hacer una campaña en LinkedIN?

BLOQUE IV: RED DE CONTACTOS – SEGUIDORES E INTERACTUACIÓN.

  • Aceptar o no aceptar contactos, esa es la cuestión.
  • Generación de contactos de valor.
  • Ejemplos de mensajes de contacto.
  • Generación de Leads de LinkedIN mediante publicidad (contenido).

BLOQUE V: CREACIÓN DE GRUPOS y OTROS.

  • La importancia de participar y crear tu propio grupo.
  • Página de Empresa en LInkedIN en qué consiste y cómo interactuar.

 

Ponente

D. Miguel Angel Serralvo Cano

Socio Director ConTalento Recursos  Humanos.

Empresario  con más de 15 años de experiencia  profesional, ha trabajado de consultor, gerente y directivo de  diferentes empresas de ámbito nacional, siempre relacionado con el área de Recursos Humanos, el desarrollo de personas y la formación privada. Destaca su trabajo dentro del ámbito de la orientación directiva y la selección de personal para puestos claves, utilizando, entre otras, técnicas de reclutamiento 2.0 además de otros aspectos  relacionales con la gestión de personas y  RRHH. Apasionado de la formación y la capacitación directiva, es ponente habitual en escuelas de negocios, colaborando en programas de Postgrado públicos y privados, como mentor, tutor y miembro del tribunal evaluador (Programas MBA, RRHH, Marketing y Comercial).

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Título: LinkedIn como herramienta para embajadores de marca: https://masempresas.cea.es/wp-content/uploads/2021/11/Linkedin-como-herramienta-para-embajadores-de-marca.pdf

Grabación:

https://youtu.be/ullx8LRu_ds

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Webinar-Málaga
Plataforma Online
Modalidad
virtual
Fecha
11-11-2021
Horario:
10:00 - 11:30
Registro Cerrado


Añadir a mi calendario

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar