OBJETIVO

La manera de llegar a nuestros clientes hoy en día es muy diversa, donde el mundo offline y online suelen entremezclarse e ir de la mano.

Tener claro cómo nos pueden ayudar los canales de venta a nuestra estrategia comercial, es clave si queremos ser competitivos y mejorar nuestra fuerza comercial.

CONTENIDOS

Estrategias de venta offline:

Acciones presenciales, marketing en punto de venta, ferias comerciales, promoción de ventas, servicios adicionales, demostraciones, degustaciones, teléfono y puerta fría.

Estrategias de venta online:

Congresos, RRSS, email marketing, webinars, testimonios, prueba social, estrategia de escasez y de urgencia, afiliación, influencers.

Ponente

                                                                                                                                                               

Miguel Ángel Serralvo https://www.linkedin.com/in/miguelangelserralvo/Director de Contalento Strategy For PeopleBIO

Empresario con más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, ocupando posiciones de dirección y gestión.. Además suele participar como ponente y conferenciante en diferentes aspectos relacionados con el ámbito de los Recursos Humanos y la mejor de competencias directivas (especialmente en el área de comunicación y trabajo en equipo).
Con formación en Ciencias Empresariales, es MBA por la Escuela de Negocios ESESA y Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresas. Está certificado

por el Centro de Estudios Garrigues y Hudson para la realización de Assessment Centers. Consultor Certificado Belbin Roles UK:

 

 

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Título del documento

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Granada
Plataforma Online
Modalidad
virtual
Fecha
30-11-2021
Horario:
10:00 - 11:30



Añadir a mi calendario

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar