![QA Quality Assurance and Quality Control Concept](https://masempresas.cea.es/wp-content/uploads/2021/11/CGE_1024x512-1.jpg)
OBJETIVO
La manera de llegar a nuestros clientes hoy en día es muy diversa, donde el mundo offline y online suelen entremezclarse e ir de la mano.
Tener claro cómo nos pueden ayudar los canales de venta a nuestra estrategia comercial, es clave si queremos ser competitivos y mejorar nuestra fuerza comercial. |
CONTENIDOS
Estrategias de venta offline:
Acciones presenciales, marketing en punto de venta, ferias comerciales, promoción de ventas, servicios adicionales, demostraciones, degustaciones, teléfono y puerta fría.
Estrategias de venta online:
Congresos, RRSS, email marketing, webinars, testimonios, prueba social, estrategia de escasez y de urgencia, afiliación, influencers.
Ponente
Empresario con más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, ocupando posiciones de dirección y gestión.. Además suele participar como ponente y conferenciante en diferentes aspectos relacionados con el ámbito de los Recursos Humanos y la mejor de competencias directivas (especialmente en el área de comunicación y trabajo en equipo). por el Centro de Estudios Garrigues y Hudson para la realización de Assessment Centers. Consultor Certificado Belbin Roles UK:
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