Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La calidad en el servicio al cliente, una herramienta de innovación y competitividad para las empresas

servicios calidad al cliente
Si hay una característica común que define a día de hoy la actividad de todas las empresas, esa es la competitividad. En un mundo global en el que la tecnología ha derribado barreras como la distancia y el tiempo, la competencia entre empresas se ha multiplicado en los últimos años. Negocios de todo tipo buscan ... Leer más

El plan de medios sociales: cómo estructurar tu estrategia online

El plan de medios sociales: cómo estructurar tu estrategia online

Durante los últimos años, las redes sociales han ido ganando cada vez más peso en las estrategias de comunicación y marketing de las empresas. Conceptos como “community management”, reputación online, transformación digital, SEO, SEM, “engagement”… antes totalmente desconocidos, forman ya parte de nuestro vocabulario habitual. Organizaciones de todo tipo han visto en los medios sociales … Leer más

Capacidades directivas: cómo liderar y gestionar con eficiencia

En un mercado laboral cada vez más competitivo, cambiante y exigente, el panorama empresarial demanda perfiles con actitudes y aptitudes capaces de construir y liderar verdaderos equipos de trabajo en el seno de las organizaciones. Ya no basta con saber hacer, siendo muy necesario para el profesional poner en valor habilidades sociales e interpersonales que … Leer más