Artículos
Cómo asentar las bases del área de marketing y ventas de tu empresa
A día de hoy, en una situación de mercado global en la que las fronteras físicas han desaparecido gracias a las enormes posibilidades de Internet, importa más que nunca no sólo tener un gran producto, sino también la forma en la que somos capaces de presentarlo y venderlo al consumidor. Por eso resulta vital, desde … Leer más
El plan de medios sociales: cómo estructurar tu estrategia online
Durante los últimos años, las redes sociales han ido ganando cada vez más peso en las estrategias de comunicación y marketing de las empresas. Conceptos como “community management”, reputación online, transformación digital, SEO, SEM, “engagement”… antes totalmente desconocidos, forman ya parte de nuestro vocabulario habitual. Organizaciones de todo tipo han visto en los medios sociales … Leer más
Capacidades directivas: cómo liderar y gestionar con eficiencia
En un mercado laboral cada vez más competitivo, cambiante y exigente, el panorama empresarial demanda perfiles con actitudes y aptitudes capaces de construir y liderar verdaderos equipos de trabajo en el seno de las organizaciones. Ya no basta con saber hacer, siendo muy necesario para el profesional poner en valor habilidades sociales e interpersonales que … Leer más