FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Artículos

Crowdfunding, potencia tu proyecto emprendedor a través de la financiación colectiva

crowdfunding cea mas empresas

Internet y los medios sociales han supuesto para muchos emprendedores una nueva forma de trabajar, de hacer contactos comerciales, de encontrar colaboradores en diversos sectores y, por supuesto, también de financiar sus ideas de negocio. El tema de la financiación es, quizás, uno de los aspectos más difíciles para muchas de las personas que buscan en el autoempleo una vía …

Leer más

CEA + empresas, un apoyo a la cultura emprendedora y el autoempleo en Andalucía

CEA + empresas, un apoyo a la cultura emprendedora y el autoempleo en Andalucía

La Confederación de Empresarios de Andalucía, con el apoyo financiero de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta, y la colaboración de las distintas organizaciones empresariales territoriales andaluzas, ha puesto en marcha recientemente la iniciativa CEA + empresas, un proyecto destinado al fomento de la cultura emprendedora y el autoempleo en nuestra Comunidad. A través de este programa, …

Leer más

CEA +empresas fomenta el emprendimiento entre los estudiantes andaluces

Conocer de cerca cómo funcionan el mundo empresarial y las relaciones comerciales entre empresas. Especializarte en un sector, pero al mismo tiempo contar con la visión de negocio suficiente para sostener una iniciativa de futuro. Mejorar tu empleabilidad a través de la puesta en marcha de tu propio proyecto personal… El emprendimiento es una vía de acción real para muchos …

Leer más

Cómo asentar las bases del área de marketing y ventas de tu empresa

A día de hoy, en una situación de mercado global en la que las fronteras físicas han desaparecido gracias a las enormes posibilidades de Internet, importa más que nunca no sólo tener un gran producto, sino también la forma en la que somos capaces de presentarlo y venderlo al consumidor. Por eso resulta vital, desde el mismo momento de concebir …

Leer más

El plan de medios sociales: cómo estructurar tu estrategia online

El plan de medios sociales: cómo estructurar tu estrategia online

Durante los últimos años, las redes sociales han ido ganando cada vez más peso en las estrategias de comunicación y marketing de las empresas. Conceptos como “community management”, reputación online, transformación digital, SEO, SEM, “engagement”… antes totalmente desconocidos, forman ya parte de nuestro vocabulario habitual. Organizaciones de todo tipo han visto en los medios sociales una oportunidad perfecta para llegar …

Leer más