Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: CÓMO MEJORAR LA CONVERSIÓN DE TU WEB O TIENDA ONLINE

OBJETIVO En este webinar descubrirás diferentes consejos y recomendaciones para mejorar las posibilidades de conversión de tu web o tienda online. Para ello veremos aspectos que tienen que ver con el contenido, pero también con el diseño y la disposición de la información, la usabilidad de un sitio web etc. CONTENIDOS - Tipos de conversión ... Leer más

WEBINAR: MODELOS DE NEGOCIO EN INTERNET: CÓMO EMPRENDER EN DIGITAL

OBJETIVO En este webinar obtendrás una panorámica sobre las diferentes opciones de negocio que existen a tu disposición si estás pensando en apoyarte en Internet a la hora de emprender. Hablaremos de distintos tipos de proyectos que pueden ponerse en marcha y sus características, así como de las particularidades que supone iniciar un negocio digital. ... Leer más

WEBINAR: CIBERDELINCUENCIA OBJETIVO PYME ¿CÓMO PUEDO PROTEGERME?

OBJETIVO Visibilizar los riesgos y amenazas digitales que todas y cada una de las empresas de nuestro país se encuentran expuestas en la actualidad. CONTENIDOS 10:00 Inauguración. D. Bartolomé González Ruiz. Presidente de Confederación de Empresarios de Jaén. 10:15 Ponencia. Ciberdelincuencia Objetivo PYME. ¿Cómo puedo protegerme? D. Juan José Prieto Verdejo. CEO Innovasur. La jornada ... Leer más

WEBINAR: LICITACIONES PÚBLICAS. BÚSQUEDA, PREPARACIÓN Y ENVÍO

OBJETIVO Reflexionar sobre las licitaciones publicas como línea de negocio Conocer las claves para la búsqueda de licitaciones Aprender cómo preparar una licitación.  CONTENIDOS Las licitaciones públicas y su publicación ROLECE, ¿Qué es y cómo registrarse? Plataforma de contratación pública Aspectos clave en la preparación y envío de una licitación Ponente       Eva ... Leer más

JORNADA PRESENCIAL: MODALIDADES DE CONTRATOS TRAS REFORMA LABORAL 2022

OBJETIVO Con la reciente reforma laboral, los tipos de contrato de trabajo en España han sido objeto de importantes modificaciones. El Real Decreto-ley 32/2021 de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo establece cambios que afectan directamente ... Leer más

WEBINAR: REFORMA LABORAL: PRINCIPALES NOVEDADES DEL RD-LEY 32/2021

OBJETIVO Realizar un acercamiento a las cuestiones más destacadas de la reforma laboral, desde una perspectiva empresarial. CONTENIDOS Exposición analítica de las modificaciones más relevantes que ha supuesto el RD-ley 32/2021, tratando con ello de dar contestación a las cuestiones más relevantes y recurrentes que se vienen formulando desde la publicación y entrada en vigor ... Leer más

WEBINAR: GOOGLE ADS, ¿CÓMO PUEDE AYUDAR A MI NEGOCIO?

OBJETIVO Saber seleccionar los formatos y soportes más adecuados para la realización de campañas online en Google Ads según los objetivos del plan de marketing digital a cumplir.  Conocer el funcionamiento de la plataforma publicitaria, sus funcionalidades basadas en el machine learning y el desarrollo de trabajo con audiencias para crear bases de datos de ... Leer más

WEBINAR: CÓMO REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO PARA VALIDAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

OBJETIVO • Poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo. • Conocer el proceso a desarrollar de un estudio de mercado que nos ayude a tomar decisiones. CONTENIDOS • La idea y la investigación de mercado • Las cuatro cuestiones a resolver. • La viabilidad y sus factores • Desarrollo de la ... Leer más

WEBINAR: HERRAMIENTAS DIGITALES ÚTILES EN LOS PRIMEROS PASOS DE TU EMPRESA

OBJETIVO En este webinar presentaremos diferentes herramientas digitales imprescindibles en las fases de marketing iniciales de una startup, cuando los recursos son limitados y hay muchas tareas que realizar. Veremos utilidades que nos ayudarán a estudiar el mercado, la competencia y el propio negocio, así como a cimentar una estrategia de posicionamiento de marca y a generar ... Leer más

WEBINAR: INTRODUCCIÓN A LA COMPRA PROGRAMÁTICA DE PUBLICIDAD DIGITAL

OBJETIVO Conocer qué es la compra programática y su funcionamiento en el ecosistema digital.  Identificar la metodología de la compra programática y la estrategia para captar según qué tipo de audiencias dependiendo de la empresa y sector de negocio.  Señalar los beneficios de este tipo de estrategia para las empresas y las tácticas más empleadas ... Leer más