Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO Cómo analizar tu competencia en el marketing digital

Málaga CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga Modalidad Fecha21-02-2019 Horario:09:30 h. - 13:30 h. - Registro Cerrado Lugar de Celebración Objetivos • Conocer las claves para detectar los competidores directos e indirectos que pueden incidir con sus actividades en una marca • Exponer los parámetros y variables destacadas a tener en cuenta para su análisis ... Leer más

SEMINARIO sobre “Fiscalidad de las operaciones de Comercio Exterior y del Ecommerce”

Cádiz CEC - Avenida de Marconi, 37 11011 - Cádiz Modalidad Fecha23-05-2019 Horario:10:00 h. - 14:00 h. - Registro Cerrado Granada CGE - Maestro Montero, 23 18004 - Granada Modalidad Fecha28-05-2019 Horario:10:00 h. - 14:00 h. - Registro Cerrado Jaén CEJ - Paseo de la Estación 30, 7ª y 8ª Planta 23003 - Jaén Modalidad ... Leer más

La economía andaluza mejora claramente en internacionalización e innovación

En los últimos años el Producto Interior Bruto andaluz ha acumulado un incremento real que le ha llevado a superar los niveles previos a la crisis. La Confederación de Empresarios de Andalucía ha celebrado hoy una Jornada en la que se analizado el reto de la competitividad de la economía y de la empresa andaluza, a través del … Leer más

Cinco claves que han logrado situar a Andalucía a la cabeza de la competitividad internacional

Artículo del Presidente de CEA publicado en el especial Andalucía de la revista APD 1 Conciencia La acepción positiva del viejo principio “hacer de la necesidad virtud”, se ha cumplido a lo largo de estos años por parte de muchas empresas andaluzas que entendieron que la internacionalización era una condición consustancial a su actividad y … Leer más

SEMINARIO UNA EMPRESA CAMBIA CUANDO CONTROLA SU ACTIVIDAD COMERCIAL ¿QUÉ HACER Y CÓMO HACERLO?

Objetivos Que los participantes conozcan, entiendan y, como consecuencia, puedan aplicar, a su actividad, los factores determinantes para un correcto control de su actividad comercial, que redunde en un cambio a medio plazo en su organización empresarial. Contenido ¿Qué debo tener en cuenta para que mi organización comience a tener el control comercial? ¿Cómo abordar ... Leer más

Jornada “Programas de Incentivos a la I+D+i”

Objetivo La apuesta por la innovación en el entorno actual se está convirtiendo en una necesidad ineludible para que las empresas puedan mantenerse en el mercado, escalar posiciones y mejorar su competitividad. En este contexto, los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica se configuran como elementos cada vez más relevantes en las decisiones estratégicas ... Leer más

Encuentro “LA TRANSICIÓN DESDE EL NEGOCIO FAMILIAR HACIA LA SOCIEDAD FAMILIAR”

Objetivo El objetivo de este encuentro es abordar, de la mano de dos  expertos en esta materia, las vicisitudes específicas que afronta la expansión de un negocio familiar, tanto desde un punto de vista teórico como desde la experiencia práctica.  Programa 11:30 h.  Recepción y acreditación de asistentes (café de bienvenida) 12:00 h.  Inauguración: Representante ... Leer más

MARCA PERSONAL Y MARKETING RELACIONAL

Objetivos   En este seminario entenderemos qué es la marca personal, una marca propia que identifica a las personas, que a su vez hace funcionar las compañías.   Gestionaremos nuestra marca y aprenderemos a sacarle partido a este potencial oculto que se encuentra en las personas, que son el corazón de las empresas.   Finalmente, ... Leer más