Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO Cómo analizar tu competencia en el marketing digital

Málaga CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga Modalidad Fecha21-02-2019 Horario:09:30 h. - 13:30 h. - Registro Cerrado Lugar de Celebración Objetivos • Conocer las claves para detectar los competidores directos e indirectos que pueden incidir con sus actividades en una marca • Exponer los parámetros y variables destacadas a tener en cuenta para su análisis ... Leer más

SEMINARIO sobre “Fiscalidad de las operaciones de Comercio Exterior y del Ecommerce”

Cádiz CEC - Avenida de Marconi, 37 11011 - Cádiz Modalidad Fecha23-05-2019 Horario:10:00 h. - 14:00 h. - Registro Cerrado Granada CGE - Maestro Montero, 23 18004 - Granada Modalidad Fecha28-05-2019 Horario:10:00 h. - 14:00 h. - Registro Cerrado Jaén CEJ - Paseo de la Estación 30, 7ª y 8ª Planta 23003 - Jaén Modalidad ... Leer más

SEMINARIO UNA EMPRESA CAMBIA CUANDO CONTROLA SU ACTIVIDAD COMERCIAL ¿QUÉ HACER Y CÓMO HACERLO?

Objetivos Que los participantes conozcan, entiendan y, como consecuencia, puedan aplicar, a su actividad, los factores determinantes para un correcto control de su actividad comercial, que redunde en un cambio a medio plazo en su organización empresarial. Contenido ¿Qué debo tener en cuenta para que mi organización comience a tener el control comercial? ¿Cómo abordar ... Leer más

Jornada “Programas de Incentivos a la I+D+i”

Objetivo La apuesta por la innovación en el entorno actual se está convirtiendo en una necesidad ineludible para que las empresas puedan mantenerse en el mercado, escalar posiciones y mejorar su competitividad. En este contexto, los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica se configuran como elementos cada vez más relevantes en las decisiones estratégicas ... Leer más

Encuentro “LA TRANSICIÓN DESDE EL NEGOCIO FAMILIAR HACIA LA SOCIEDAD FAMILIAR”

Objetivo El objetivo de este encuentro es abordar, de la mano de dos  expertos en esta materia, las vicisitudes específicas que afronta la expansión de un negocio familiar, tanto desde un punto de vista teórico como desde la experiencia práctica.  Programa 11:30 h.  Recepción y acreditación de asistentes (café de bienvenida) 12:00 h.  Inauguración: Representante ... Leer más

MARCA PERSONAL Y MARKETING RELACIONAL

Objetivos   En este seminario entenderemos qué es la marca personal, una marca propia que identifica a las personas, que a su vez hace funcionar las compañías.   Gestionaremos nuestra marca y aprenderemos a sacarle partido a este potencial oculto que se encuentra en las personas, que son el corazón de las empresas.   Finalmente, ... Leer más

Encuentro “LA TRANSICIÓN DESDE EL NEGOCIO FAMILIAR HACIA LA SOCIEDAD FAMILIAR”

Objetivo El objetivo de este encuentro es abordar, de la mano de dos  expertos en esta materia, las vicisitudes específicas que afronta la expansión de un negocio familiar, tanto desde un punto de vista teórico como desde la experiencia práctica.  Programa 11:30 h.  Recepción y acreditación de asistentes (café de bienvenida) 12:00 h.  Inauguración: D. ... Leer más

SEMINARIO PERSONAL BRANDING Y LINKEDIN

Objetivos A la hora de emprender y desarrollar tu personal branding o imagen de marca personal, es fundamental realizar previamente un diagnóstico de tus fortalezas y capacidades, así como conocer la potencialidad que te ofrece la mayor red profesional del mundo, Linkedin, para poner en valor esos factores diferenciales y tener éxito en tu aventura ... Leer más

Implantación y Comercialización Internacional

En esta Jornada se abordaran las claves jurídicas para llevar a cabo correctamente un proceso de internacionalización, tanto desde el punto de vista de la implantación de la empresa, como de la realización de operaciones comerciales de ámbito internacional.

OEA E ISO 28000: Efectos del Código Aduanero de la Unión Europea (CAU) en el Operador Económico Autorizado (OEA)

Conocer la figura del Operador Económico Autorizado y la norma ISO 28000 para definir el impacto de la implantación del estándar OEA en la organización, con los nuevos requisitos generados por el Código Aduanero de la Unión Europea (CAU).