FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

SEMINARIO Cómo analizar tu competencia en el marketing digital

Lugar de Celebración

MálagaCEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga Fecha
21-02-2019
Horario:
09:30 h. - 13:30 h.
Registro Cerrado

Objetivos

  • • Conocer las claves para detectar los competidores directos e indirectos que pueden incidir con sus actividades en una marca
  • • Exponer los parámetros y variables destacadas a tener en cuenta para su análisis
  • • Aprender a detectar las ventajas competitivas, dentro del marco digital, que pueden resultar beneficiosas para la organización

Contenidos

  1. Análisis DAFO
  2. Desarrollo de un estudio de competencia que engloba:
    • a. Indexación
    • b. Reputación Digital
    • c. Análisis de páginas webs
    • d. Estudio de redes sociales

Yolanda Aguilar Serrato

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

Yolanda es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga (2009); Máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School (2013) y Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital (Opción investigadora) por la Universidad de Málaga (2016).

Actualmente, ejerce sus funciones en gestión de campañas, estrategias SEO, además de realizar estudios y estrategias de comunicación en el departamento de Social Media de Ideanto Comunicación.

Check Also

Jornada en el sector de las Artes Gráficas. La transformación Digital del Sector