OBJETIVO
A través de este encuentro online, expondremos una visión práctica en gestión estratégica en redes sociales repasando los pilares más destacados y necesarios de aplicar para obtener un mayor reconocimiento de marca en el mercado digital y que sea de utilidad para empresarios y emprendedores que necesiten reforzar estas competencias y las gestionen, de forma directa, en sus proyectos.
CONTENIDOS
El programa formativo constará de los siguientes pilares destacados:
-Breve repaso sobre las tendencias en canales sociales más destacados en 2021 para comprender la necesidad de consultar este tipo de estadísticas.
-Definición de Objetivos de cada espacio y refuerzo de conceptos claves estratégicos que podemos implementar en los siguientes canales sociales: LinkedIn, Facebook, Google My Business e Instagram.
-Nociones de estilo y calendario editorial.
Ponente
Yolanda Aguilar Serrato
-Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Málaga, 2009).
-Máster en Marketing y Comunicación Digital (IMF Business School, 2014.
-Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Itinerario Investigador (Universidad de Málaga, 2016).
-En la actualidad, enfoco mi actividad empresarial en el desarrollo de Consultoría Estratégica, desarrollo de Estrategias y formaciones en Marketing Digital.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
Si desea ver de nuevo este webinar, pulse AQUÍ
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
27-05-2021
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)