OBJETIVO

El teletrabajo es una realidad en España. Una realidad que ha venido para quedarse y, por tanto, implica una manera diferente de entender las relaciones laborales y profesionales en las organizaciones.

Además, la democratización del teletrabajo ha hecho que sea un modelo válido tanto en grandes empresas, PYMES y micro PYMES, lo que ha significado un cambio en el modelo de gestión de personas donde la confianza, la productividad y la organización por objetivos van a ser claves para que este modelo funcione. Sin dejar de lado a las políticas de recursos humanos y gestión de personas que traen aparejadas (gestión de equipos, la motivación del empleado/a, la conciliación y desconexión digital, herramientas de comunicación, etc.).

En este seminario, hablaremos de los principales retos a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día si queremos que este modelo de trabajo cale de verdad en las PYMES españolas.

CONTENIDOS

  • El teletrabajo ¿Cómo afecta a nuestra empresa y a nuestros colaboradores?
  • Gestión de modelos híbridos. Por qué funcionan y beneficios que tiene para la organización.
  • Gestión de talento y teletrabajo
  • Qué hacer para mantener la motivación y compromiso de mi plantilla.
  • Control VS Productividad: la importancia de contar con una política de objetivos.
  • Cómo la digitalización puede ayudar la comunicación en los equipos que teletrabajan.
  • Consejos para poner en marcha una política de evaluación de nuestra estrategia de teletrabajo.

Ponente

Miguel Ángel Serralvo Cano:

Socio Director de CONTALENTO Strategy For People

LinkedIN: https://www.linkedin.com/in/miguelangelserralvo/

Profesional del ámbito de la gestión de personas, cultura y valores corporativo que ha venido ocupando, durante los últimos 20 años, posiciones de alta dirección y gestión de personas en el sector de la consultoría de formación y recursos humanos.

Desde hace 8 años, compagina su faceta como empresario en Contalento y HRtakls con la de ponente y conferenciante en materias relacionadas con la implantación de las Soft & Digital Skills en las organizaciones, compartiendo cuerpo docente en materias relacionadas con el empleo y el área de los recursos humanos en la Universidad de Málaga, Universidad de Cádiz, ESESA – IMFE Business School, Cámara de Comercio de Granada entre otras.

PRESENTACIÓN / VIDEO

Presentación PDF

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Jaén
Confederación de Empresarios de Jaén
Modalidad
Fecha
27-05-2021
Horario:
10:00 - 11:30
Registro Cerrado


Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar