OBJETIVO
En este webinar sentaremos las bases para diseñar estrategias que nos permitan aprovechar Twitch como marca, a través de las diferentes posibilidades y recursos que ofrece esta plataforma de streaming.
CONTENIDOS
H
– Qué ventajas ofrece Twitch a las empresas
– Tipología del usuario en Twitch
– Estrategias de marca en Twitch
– Cómo localizar perfiles de interés en Twitch
– Ejemplos y casos de éxito
Ponente
Fernando de los Ríos es consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital.
Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación.
Ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.
Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
17-12-2021
09:30 - 11:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)