Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LA CLIENTELA COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN

OBJETIVO

Conocer herramientas de análisis de clientela para la mejora de la estrategia de experiencia de la clientela.

Favorecer la aplicabilidad de las herramientas de análisis.

Conocer y poner en práctica herramientas de medición de satisfacción de la clientela.

Trabajar sobre la captación, fidelización de la clientela y hacerla embajadora de nuestra marca.

CONTENIDOS

LA CLIENTELA COMO SOCIA ESTRATÉGICA:

  • Clientela y experiencia.
  • Segmentación de clientela: diseñando un mapa de empatía por cada tipo.

CUSTOMER JOURNEY MAPPING: DISEÑANDO EL MAPA DE MI CLIENTELA:

  • Detectando los puntos críticos del viaje de la clientela.
  • Qué necesita mi clientela.
  • Barreras de entrada del servicio.
  • Fortalezas del servicio.
  • VP – ¿tengo claro mi propuesta de valor?
  • La reputación y cómo afecta a mi organización.

ENGAGEMENT; ¿QUÉ HACER PARA QUE MI CLIENTELA ESTÉ SATISFECHA?

  • Medición de la satisfacción del cliente. NPS.

EVALUACIÓN:

  • Cómo realizar un análisis del proceso de atención al cliente.
  • Herramientas de control y evaluación.
  • Puntos de mejora.

Ponente

MIGUEL ÁNGEL SERRALVO CANO

Socio Director de CONTALENTO y HRTALKS

 

 

 

Empresario con más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, ocupando posiciones de dirección y gestión. Además, suele participar como ponente y conferenciante en diferentes aspectos relacionados con el ámbito de los Recursos Humanos y la mejora de competencias directivas (especialmente en el área de comunicación y trabajo en equipo).

Con formación en Ciencias Empresariales, es MBA por la Escuela de Negocios ESESA y Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresas. Está certificado por el Centro de Estudios Garrigues y Hudson para la realización de Assessment Centers. Consultor Certificado Belbin Roles UK. Además de contar con diferente formación de posgrado en materias relacionadas con el e – learning y la formación de formadores.

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Descargar la ponencia

Vídeo del Webinar

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Webinar-Cádiz
Plataforma Online
Modalidad
Fecha
09-03-2021
Horario:
11:00 - 13:00
Registro Cerrado


Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar