OBJETIVO
El objetivo es acercar la actividad comercial a las necesidades actuales de los clientes.
CONTENIDOS
- Tomar conciencia de que los clientes han cambiado y que la venta debe adaptarse a la nueva realidad de los mercados.
- Eliminar barreras mentales que nos inmovilizan y alejan del cliente.
3. Dar algunas pautas para crear valor en la relación con los clientes.
Ponente
Aurora Doblado, Cuento con más de 15 años de experiencia en importantes empresas del sector financiero y seguros en labores de gestión comercial y dirección de equipos comerciales.
Me he desarrollado profesionalmente aprendiendo la importancia de tener adecuados procedimientos y una sistemática comercial clara y alineada con la estrategia de la compañía.
Mi labor es poner al alcance de pequeñas y medianas empresas las herramientas de análisis y gestión comercial de las grandes compañías, ayudándoles a mejorar sus procesos y su relación con los clientes, incrementando su cifra de negocio.
Soy experta en la formación, gestión y dirección de equipos comerciales y en la creación de una Cultura Clientecéntrica que fomente la mejor Experiencia Cliente posible, como elemento diferenciador y generador de relaciones y valor a largo plazo con los clientes, evitando la competencia basada únicamente en precio.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
03-03-2021
17:30 - 19:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma WILDIX.