OBJETIVO
En este webinar nos enfocaremos en la mejor manera de gestionar acciones de marketing B2B para empresas y startups que buscan vender sus productos y/o servicios a otras organizaciones.
Veremos las diferencias entre el marketing B2B y B2C, y cómo afrontar de manera eficiente las estrategias más oportunas.
CONTENIDOS
H
– Diferencias entre el marketing B2C y B2B.
– Factores clave del marketing orientado a empresas.
– Estrategias de marketing B2B.
Ponente
Fernando de los Ríos, Es consultor y formador de comunicación y marketing con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos digitales.
Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales tanto para grandes empresas como para instituciones públicas, aportando soluciones orientadas a rentabilizar la digitalización de estas organizaciones.
Desde 2013 es socio co-fundador y responsable de comunicación y marketing de Klimway, consultoría estratégica enfocada en proyectos de transformación digital.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
11-11-2022
09:30 - 11:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)