OBJETIVO
OBJETIVOS:
1. Entender las nuevas motivaciones de compra del cliente actual.
2. Optimizar los medios adecuados para la planificación comercial que ayudan a ser más efectivas las ventas y la gestión del vendedor.
CONTENIDOS
CONTENIDOS:
– En la mente del cliente: Ser recordados.
– La comunicación del valor: Ser tenidos en cuenta.
– La percepción del valor: Ser la opción preferente.
– Los argumentos: Ser elegidos.
Ponente
Manuel Herrero López, con formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formación en empresas privadas y públicas en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.
También he trabajado en multinacionales como responsable Nacional de ventas con la funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Colaborador como consultor de consultoras de primer nivel en programación y formación impartiendo materias de Técnicas de mandos, Trabajo en equipo, Gestión del tiempo, Negociación y Técnicas de ventas.
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
23-09-2020
10:00-11:30 -
Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX. )