
OBJETIVO
En este webinar aprenderás a estructurar adecuadamente el plan de marketing que necesita tu negocio para comunicar en redes sociales de forma eficaz y eficiente. Veremos las diferentes fases que debes tener en cuenta, y cómo abordar cada una de ellas para que tu presencia corporativa pueda sostenerse de manera adaptada a los recursos económicos, humanos y técnicos de los que dispongas.
CONTENIDOS
Hç
– Fases del plan de marketing.
– Adaptación a redes sociales.
– Herramientas útiles.
Ponente
Fernando de los Ríos Es un consultor y formador de comunicación y marketing con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos digitales.
Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales tanto para grandes empresas como para instituciones públicas, aportando soluciones orientadas a rentabilizar la digitalización de estas organizaciones.
Desde 2013 es socio co-fundador y responsable de comunicación y marketing de Klimway, consultoría estratégica enfocada en proyectos de transformación digital.
LinkedIn: es.linkedin.com/in/fernandodelosrios.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
06-07-2023
09:30 - 11:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)
En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar
