OBJETIVO
El actual contexto de pandemia mundial por coronavirus ha acelerado el proceso de transformación digital en las empresas, convirtiéndose en una necesidad para generar negocio. En este seminario, conoceremos las perspectivas reales y claves para aumentar la productividad y rentabilidad de las pymes a través de la tecnología y sus recursos.
PROGRAMA
1- Transformación digital y disrupción de modelos de negocio.
2- La importancia del UX y UI en el negocio digital.
3- Herramientas de gestión empresarial.
Ponente
Fran Vázquez, Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Alcampo, Tuenti, Ebro Foods (Brillante, Arroz SOS, etc) y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit”, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.
PRESENTACIÓN
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
20-05-2021
10:00 - 11:00