OBJETIVO

Cómo aplicar el Storytelling a una marca desde cero. Qué tipo de historia contar y a quién a través de nuestra marca, con ejemplos muy didácticos, que van desde la creación del posicionamiento de comunicación y la plataforma de marca hasta su aplicación en una potente campaña en televisión nacional.

PROGRAMA

  1. Qué es el storytelling y cómo afecta a mi marca
  2. La dinámica de BrandWheel, antes de contar nuestra historia.
  3. Posicionamiento de comunicación y plataforma de marca.
  4. Tagline, tono, personalidad y territorios de marca.
  5. Ejemplos reales de aplicación del storytelling a partir de los territorios de marca.
  6. Caso real:

Storytelling de marca.

Storytelling de  producto.

El Storytelling aplicado a una campaña de TV nacional.

Ponente

 

Ángel Ivanco, Director creativo de Limón publicidad. Creative copywriter CECOTEC innovaciones (2019). Experto en Branding, Copywriting Digital y Medios Sociales. Fue profesor de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing, ESCO (2017). Su lema “El crecimiento de una marca empieza justo donde termina su zona de confort.” Creatividad, branding, diseño y enfoque estratégico son sus mejores armas para ayudarte a cruzar al otro lado del muro.

PRESENTACIÓN

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Título del documento

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Granada
Plataforma Online
Fecha
19-11-2020
Horario:
17:00
Registro Cerrado