OBJETIVO
Cómo aplicar el Storytelling a una marca desde cero. Qué tipo de historia contar y a quién a través de nuestra marca, con ejemplos muy didácticos, que van desde la creación del posicionamiento de comunicación y la plataforma de marca hasta su aplicación en una potente campaña en televisión nacional.
PROGRAMA
- Qué es el storytelling y cómo afecta a mi marca
- La dinámica de BrandWheel, antes de contar nuestra historia.
- Posicionamiento de comunicación y plataforma de marca.
- Tagline, tono, personalidad y territorios de marca.
- Ejemplos reales de aplicación del storytelling a partir de los territorios de marca.
- Caso real:
Storytelling de marca.
Storytelling de producto.
El Storytelling aplicado a una campaña de TV nacional.
Ponente
Ángel Ivanco, Director creativo de Limón publicidad. Creative copywriter CECOTEC innovaciones (2019). Experto en Branding, Copywriting Digital y Medios Sociales. Fue profesor de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing, ESCO (2017). Su lema “El crecimiento de una marca empieza justo donde termina su zona de confort.” Creatividad, branding, diseño y enfoque estratégico son sus mejores armas para ayudarte a cruzar al otro lado del muro.