WEBINAR: ASISTENTES VIRTUALES INTELIGENTES: PERSONALIZACIÓN Y CONTEXTO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL 2025
- OBJETIVO
- Entender el papel de los asistentes virtuales en la atención al cliente: Proporcionar a los asistentes una comprensión clara de cómo los asistentes virtuales inteligentes están transformando la atención al cliente y el servicio al usuario.
- Explorar las capacidades de personalización de los asistentes virtuales: Mostrar cómo las tecnologías de IA permiten que los asistentes virtuales ofrezcan interacciones personalizadas en tiempo real, mejorando la experiencia del cliente.
- Analizar el uso del contexto para mejorar las interacciones: Explicar cómo los asistentes virtuales pueden utilizar el contexto del cliente para brindar respuestas más precisas y relevantes.
- Preparar a las empresas para el futuro de la atención al cliente en 2025: Dar pautas para implementar y optimizar asistentes virtuales inteligentes en las estrategias de atención al cliente, alineando estas soluciones con las expectativas del consumidor del futuro.
- CONTENIDO
- La evolución de los asistentes virtuales en la atención al cliente.
- Personalización impulsada por IA en la atención al cliente.
- El uso del contexto para mejorar la experiencia del cliente.
- Tendencias y previsiones en la atención al cliente con asistentes virtuales en 2025.
- PONENTE
Fran Vázquez
Profesional senior de Marketing Digital y Transformación Digital. Consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital. Licenciado en publicidad y relaciones públicas, así como graduado en Data Management e Innovación Tecnológica por la Universidad de Barcelona (UB), tiene amplia experiencia en administración y gestión de negocios digitales, social ecommerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias para empresas y organizaciones.
Agente certificado y partner oficial de Google, ha formado parte en proyectos de Marketing Digital de marcas como Tuenti, IOCA Group (Skullcandy, Walmart, Gunnar, BackBone, etc), Ebro Foods (con marcas destacadas como Brillante o Arroz SOS) y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, posee experiencia contrastada en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España desde hace más de 10 años.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit“, donde trata temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación
- PRESENTACIÓN / VIDEO
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- LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
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