
OBJETIVO
En este webinar nos centraremos en explicar en qué consiste el
proceso de compra online, cuáles son sus fases, qué roles intervienen
y qué factores debemos tener en cuenta para que sea lo más fluido
posible en un sitio web de comercio electrónico.
CONTENIDOS
– Fases del proceso de compra.
– Roles que influyen en los procesos de compra.
– Consejos para optimizar tu web de cara a la venta online.
Ponente
Fernando de los Ríos es un consultor y formador de comunicación y
marketing con más de 15 años de experiencia en la gestión de
proyectos digitales. Licenciado en periodismo por la Universidad de
Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando ha
coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales tanto
para grandes empresas como para instituciones públicas, aportando
soluciones orientadas a rentabilizar la digitalización de estas
organizaciones. Desde 2013 es socio co-fundador y responsable de
comunicación y marketing de Klimway, consultoría estratégica
enfocada en proyectos de transformación digital.
LinkedIn: es.linkedin.com/in/fernandodelosrios.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
27-09-2023
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)
En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar
