Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: LA CAJA DE HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER STARTUP

OBJETIVO

En este webinar haremos un repaso por diferentes herramientas y
aplicaciones útiles para cualquier startup o empresa que desee
aprovechar al máximo su potencial.

CONTENIDOS

– Consejos ante el uso de herramientas digitales.
– Herramientas de productividad y gestión.
– Herramientas para crear contenidos.
– Herramientas de análisis y monitorización.
– Herramientas de comunicación y marketing.

Ponente

Fernando de los Ríos es un consultor y formador de comunicación y
marketing con más de 15 años de experiencia en la gestión de
proyectos digitales. Licenciado en periodismo por la Universidad de
Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando ha
coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales tanto
para grandes empresas como para instituciones públicas, aportando
soluciones orientadas a rentabilizar la digitalización de estas
organizaciones. Desde 2013 es socio co-fundador y responsable de
comunicación y marketing de Klimway, consultoría estratégica
enfocada en proyectos de transformación digital.
LinkedIn: es.linkedin.com/in/fernandodelosrios.

PRESENTACIÓN / VIDEO

Presentación

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Granada
Plataforma Online
Modalidad
virtual
Fecha
13-09-2023
Horario:
10:00 - 11:30
Registro Cerrado


Añadir a mi calendario

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar