Objetivos
- • Descubrir necesidades de los clientes a través de los procesos de venta
- • Saber argumentar para propiciar el cierre
- • Aprender el método de cierre y aplicar dichas técnicas
Contenidos
- INTRODUCCIÓN: PROCESO COMERCIAL
- El proceso de venta como antesala
- Factores a tener en cuenta para el cierre de ventas
- La detección de necesidades
- La argumentación
- Tratamiento de objeciones
- EL PROCESO DEL CIERRE DE VENTAS
- Importancia y relatividad del cierre en la venta
- Señales de compra en la venta
- El método de aplicación del cierre
- El cierre de ventas y la negociación.
- DESARROLLO Y ACCIÓN DEL CIERRE DE VENTAS
- Técnicas de cierre habituales
- Cierre y negociación de precios
- Cuadro de decisión múltiple
- Cierres parciales de venta
- Dificultades y objeciones en el cierre
- PARTE PRÁCTICA
- Ensayo de técnicas de cierre por parejas partiendo de casos reales de los propios asistentes
- Evaluación y propuesta de mejora a los asistentes
Manuel Herrero López
Socio Director de Sinergias Globales
Sinergias Globales es una consultora especializada en marketing y ventas. Manuel ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 15 años en el sector de los RRHH y de las ventas, ayudando a las empresas a desarrollarse comercialmente. También ha trabajado en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea. Práctico, dinámico y orientado a resultados, ofrece un enfoque diferente a los emprendedores creando una metodología comercial que ayuda a crear las bases sólidas para un emprendimiento sostenido.
29-11-2018
09:30 h. - 13:30 h. -
16-01-2019
10:00 h. - 14:00 h. -
26-03-2019
16:00 h. - 20:00 h. -