Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO Marketing del Siglo XXI: El Inbound Marketing

Objetivo

Con este seminario se pretende que el asistente sea capaz de desarrollar una estrategia de marketing adecuada al siglo que vivimos. En estos momentos, independientemente del formato o la tendencia que elijamos, hay una cosa que está clara y es que el rol del marketing es vender consiguiendo el bienestar del consumidor. Se puede alcanzar este objetivo de diferentes maneras, pero siempre hemos de  emocionar al consumidor, llamar su atención y quedar en su recuerdo; es lo que llamamos el neuromarketing científico.

Contenidos

  1. El marketing dentro de las empresas es una estrategia de captación y fidelización sumamente importante para la generación de un mayor volumen de negocio. Este conjunto de técnicas de mercadotecnia ha sufrido su propia evolución. Si hacemos un repaso por la historia del marketing del siglo XXI nos encontramos con:
    • Marketing emocional: es aquel que es capaz de apelar a los sentimientos de los consumidores
    • Social Media Marketing: es todo tipo de estrategias de marketing aplicadas en el ámbito de las redes sociales
    • Marketing de contenidos: por medio de contenidos especializados según el sector al que pertenezca cada marca, se pretende ofrecer un valor añadido a los productos y/o servicios ofertados por una empresa
    • Marketing interactivo: es aquella técnica mediante la cual se pulsa la opinión de los consumidores en torno a un producto o tema en concreto
  2. El Marketing del siglo XXI tiene como algunas de sus disciplinas más importantes para conseguir el crecimiento de las empresas, el llamado inbound marketing o marketing de atracción, el cual se concibe como un conjunto de técnicas mucho menos invasivas que logran llamar la atención de los consumidores.

Carmen Muñoz Marín

Licenciada en Lenguas Aplicadas a la Economía

Carmen es licenciada en LAE (Lenguas Aplicadas a la Economía) por la Universidad de Granada, Niza en Francia, Oxford en Reino Unido y Humboldt en Alemania. Tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas y otro en Comercio Exterior. Habla, escribe y traduce inglés, alemán y francés. Actualmente ejerce como consultora estratégica de empresas.
Como docente, ha impartido clases en la Universidad de Metz (Francia) y en el Máster en Desarrollo Local que se imparte en la Universidad de Huelva.
Cuenta en su haber con una experiencia de más de 10 años en dirección de equipos, trabajo por objetivos y liderazgo de proyectos. Ha negociado y negocia, ha defendido y defiende, los intereses de las empresas a las que representa en mercados europeos, americanos, asiáticos y africanos.




Huelva
FOE - Avda. de la Ría, 3 , 4ª planta 21001 - Huelva
Modalidad
Fecha
10-07-2018
Horario:
10:00 h. - 14:00 h. -
Registro Cerrado


Lugares de Celebración