OBJETIVO
PONENTE
José Enrique Jiménez González
Especialista en la elaboración de estrategias de marketing digital y planes de comunicación, con más de 6 años de experiencia gestionando la comunicación digital de grandes empresas e instituciones.
Es capaz de exprimir al máximo cada publicación y los recursos publicitarios.
Cuenta con certificaciones tan relevantes como Google (Vídeo de Google Ads, Publicidad de Display, Analytics Individual Qualification) y Facebook (Journalist Certificate y Media Buying Professional), entre otras.
Actualmente es Social Media Manager en Taller Agencia ayudando a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.
PROGRAMA
¿Qué es Facebook ads?
¿Qué puedo conseguir con Facebook ads?
¿Por qué no funcionan mis campañas en Facebook ads?
Introducción a la familia de apps y servicios de Facebook
Alineación de la campaña de facebook con los objetivos comerciales
- Campañas de reconocimiento
- Campañas de consideración
- Campañas de conversión
Business Manager
- Pasos previos para crear anuncios
- Configuración del negocio
- Configuración del Pixel de Facebook
- Configuración del conjunto de anuncios
- Segmentación
- Creación de anuncios
Optimización de Campañas
- Optimización del presupuesto de la campaña
- Audiencias de Remarketing y Retargeting
- Elige la estrategia de puja óptima para tu campaña de ventas en internet
- Evita el bajo rendimiento de tus anuncios
- Publicas los anuncios en las mejores ubicaciones para tu objetivo
Medición, informes
- Especificaciones de los eventos estándar del pixel de Facebook
- Medir el rendimiento de las campañas con informes publicitarios
Herramientas
PRESENTACIÓN
Descarga la Presentación del Seminario aquí
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
19-02-2020
9:00h a 13:00h -