
OBJETIVO
Conocer las ventajas y oportunidades que ofrece Instagram en la estrategia de marketing de cualquier empresa, y repasar ejemplos y casos de éxito.
PROGRAMA
1. Qué es el Social Media Marketing.
2. Por qué mi empresa debe estar en Instagram.
– Funcionalidades.
– Toma decisiones: quién lo gestiona y qué contenidos pone.
– Tipos de posts y herramientas para postear.
– Consejos para una buena estrategia de contenidos.
– Gestión de crisis.
– Cómo funciona la publicidad en Instagram.
4. Ejemplos y casos de éxito
Ponente

Amparo Bou Martí
Licenciada en Periodismo y Consultora de Marketing online. Ha trabajado más de 20 años como redactora y locutora de informativos y magazines en varios medios de comunicación como Europa Press, Onda Cero o la Cadena SER, y en los últimos años se ha especializado como consultora de comunicación y marketing online para empresas. Dirige la empresa Sinlímites Comunicación que fundó en 2012, también dirige y presenta el programa “Enfoque” de entrevistas políticas en 8TV y el espacio “Quién dijo miedo” en Canal Sur Radio, donde da voz a los emprendedores. Ha impartido multitud de cursos sobre esta temática en instituciones empresariales de la provincia de Cádiz. Es presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez.