
Málaga
CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga
Modalidad
Fecha
21-02-2019
21-02-2019
Horario:
09:30 h. - 13:30 h. -
09:30 h. - 13:30 h. -
Registro Cerrado
Lugar de Celebración
Objetivos
- • Conocer las claves para detectar los competidores directos e indirectos que pueden incidir con sus actividades en una marca
- • Exponer los parámetros y variables destacadas a tener en cuenta para su análisis
- • Aprender a detectar las ventajas competitivas, dentro del marco digital, que pueden resultar beneficiosas para la organización
Contenidos
- Análisis DAFO
- Desarrollo de un estudio de competencia que engloba:
- a. Indexación
- b. Reputación Digital
- c. Análisis de páginas webs
- d. Estudio de redes sociales
Yolanda Aguilar Serrato
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
Yolanda es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga (2009); Máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School (2013) y Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital (Opción investigadora) por la Universidad de Málaga (2016).
Actualmente, ejerce sus funciones en gestión de campañas, estrategias SEO, además de realizar estudios y estrategias de comunicación en el departamento de Social Media de Ideanto Comunicación.
