Objetivos
- • Conocer el medio online y sus posibilidades para rentabilizar negocios y proyectos, a través de estrategias basadas en Big Data
- • Potenciar la gestión de empresas en base a plataformas online, CRMs y ERPs
- • Obtener procedimientos específicos para analizar negocios y marcas, tanto interna como externamente
- • Establecer pautas estratégicas para la innovación y el emprendimiento
Contenidos
- • Data Management y gestión de estrategias en innovación
- • Arquitectura de sistemas y tecnología para administrar BBDD
- • Business Intelligence (BI) y Business Analytics (BA)
- • Pautas para la administración de proyectos tecnológicos
Francisco Javier Vázquez Vela
Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Analítica Digital y Data Management, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.
Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.
Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.
30-11-2018
09:30 h. - 13:30 h. -
07-02-2019
9:30 hs. - 13:30 hs -
14-02-2019
10:00 h. - 14:00 h. -
28-03-2019
9:30 h. - 13:30 h. -
04-04-2019
18:30 h. - 20:30 h. -
30-04-2019
9:00 h. - 13:00 h. -
17-05-2019
10:00 h. - 14:00 h. -
06-06-2019
10:00 h. - 14:00 h. -