Objetivos
Transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica en los procesos de gestión de medios sociales, aprendiendo a desarrollar un plan enfocado a los mismos, entendiendo sus diferentes fases y la relevancia de su definición de cara a la gestión de marketing y comunicación de la empresa.
Contenido
- Qué es el plan de medios sociales
- Conceptos básicos del plan de medios sociales
- Fases del plan de medios sociales
- Herramientas útiles
Ponente:
Fernando de los Ríos Pazos
consultor de comunicación y marketing especializado en reputación corporativa y medios sociales. Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. En ellos ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0. Desde octubre de 2013 Fernando es, además, socio co-fundador de Klimway, una consultoría estratégica nacida en Sevilla y en la que dirige las áreas de comunicación y marketing.
25-02-2016
9:00h a 14:00h -
10-03-2016
9:00h a 14:00h -
18-03-2016
9:00h a 14:00h -
31-03-2016
9:30h a 14:30h -
07-06-2016
09:00 h. - 14:00 h. -