Cómo estructurar tu estrategia online
Objetivos
Transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica en los procesos de gestión de medios sociales, aprendiendo a desarrollar un plan enfocado a los mismos, entendiendo sus diferentes fases y la relevancia de su definición de cara a la gestión de marketing y comunicación de la empresa.
Practicar con las herramientas de planificación y gestión de medios sociales.
Contenido
- Qué es el plan de medios sociales
- Conceptos básicos del plan de medios sociales
- Fases del plan de medios sociales
- Herramientas útiles
Ponente:
Teresa Suárez Martín
Periodista especializada en comunicación corporativa 360º y marketing en Social Media. Consultora independiente y responsable de comunicación, marketing y desarrollo de producto en Opileak. Docente en universidades y escuelas de negocio sobre planificación y gestión de redes sociales, marketing online, entornos digitales para los negocios y la marca personal.
Vocal de Estrategia en Social Media en la Junta Directiva de AERCO – PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y profesionales de Social Media).
Mentora en Startup Weekend Sevilla de Up Global.
08-06-2016
09:00 h. - 14:00 h. -