Cómo estructurar tu estrategia online
Objetivos
Mostrar a los emprendedores las nociones básicas sobre el uso, desarrollo y beneficios de la implementación de un Plan de Social Media en las pequeñas y medianas empresas, dar a conocer las herramientas necesarias para poner en marcha un Plan de Social media, así como poner de manifiesto la necesidad de una estrategia en la puesta en marcha y uso de herramientas de social media en la gestión del marketing y comunicación de la empresa.
Contenido
- Qué es el plan de medios sociales
- Conceptos básicos del plan de medios sociales
- Fases del plan de medios sociales
- Herramientas útiles
Ponente:
Rocio Hernández García-Tapial
Es consultora y asesora de Comunicación y Marketing Online. Es una persona fascinada y convencida de las posibilidades de Internet para empresas, usuarias y usuarios. Desde hace más de 10 años colabora con empresas e instituciones para dar visibilidad o poner en marcha proyectos en la Red. Cree en el valor del trabajo en equipo y en la colaboración como eje transversal para el enriquecimiento y mejora personal y de los proyectos.
Asimismo, comparte sus experiencias como formadora de profesionales y emprendedores desde el año 2012 en materias de Marketing y Comunicación Online, Turismo 2.0 y Emprendimiento Digital.
18-05-2016
9:00h a 14:00h -
07-06-2016
9:00h a 14:00h -
09-06-2016
09:00 h. - 14:00 h. -
15-06-2016
9:00h a 14:00h -