Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿QUÉ SABE GOOGLE DE TU EMPRESA?

Objetivos Que todo emprendedor pueda conocer la realidad de Internet y Google, conocer cómo se mueven los datos por Internet, cuál es el precio que se paga y qué medios e instrumentos existen para utilizar la tecnología en provecho del emprendedor y las pymes. Enseñaremos instrumentos de Geolocalización, Metadatos y Estenografía. Y, por último, nombraremos ... Leer más

CEA+Empresas: Club de Emprendedores

CEA+Empresas: Club de Emprendedores

Así es el Club de Emprendedores del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo CEA+Empresas. Se trata de un portal web para que las personas emprendedoras obtengan información de interés, y logren apoyo en la puesta en marcha de sus ideas de negocio. Además, desde el Club de Emprendedores se organizarán eventos de … Leer más

CEA+Empresas: Club de Emprendedores – Networking

CEA+Empresas: Club de Emprendedores - Networking

Te presentamos el Club de Emprendedores, una nueva iniciativa de CEA+Empresas. Ahora tienes la oportunidad de asistir a eventos de networking en los que intercambiar experiencias y desarrollar relaciones profesionales. El Club de Emprendedores está englobado en el proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo. Se trata de un portal web donde accederás … Leer más

CEA+Empresas: cuéntanos tu idea y te ayudamos a convertirla en empresa

CEA+Empresas: cuéntanos tu idea y te ayudamos a convertirla en empresa

¿Sabes ya que en CEA+Empresas te ayudamos a hacer realidad tu idea de negocio? El Proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo cuenta con diversas líneas de acción para ayudar a emprendedores y startups. A través de CEA+Empresas puedes contar con el asesoramiento personalizado y el apoyo técnico que tu idea de negocio … Leer más

SEMINARIO PERSONAL BRANDING Y LINKEDIN

Objetivos A la hora de emprender y desarrollar tu personal branding o imagen de marca personal, es fundamental realizar previamente un diagnóstico de tus fortalezas y capacidades, así como conocer la potencialidad que te ofrece la mayor red profesional del mundo, Linkedin, para poner en valor esos factores diferenciales y tener éxito en tu aventura ... Leer más

Infografía: El perfil del e-Shopper en comercio electrónico

Infografía: El perfil del e-Shopper en comercio electrónico - CEA+EMPRESAS

Para ver mejor esta infografía sobre el perfil del e-Shopper en comercio electrónico, haz clic sobre la imagen. Si quieres saber más sobre el sector del comercio electrónico y cómo afecta a las empresas y consumidores de hoy, consulta nuestro estudio “Oportunidades de negocio en el ámbito del Comercio Electrónico“.

CEA dedica una jornada de internacionalización a las oportunidades de negocio e inversión en Serbia

CEA dedica una jornada de internacionalización a las oportunidades de negocio e inversión en Serbia

La Confederación de Empresarios de Andalucía celebró un encuentro de internacionalización orientado a destacar las oportunidades de negocio e inversión que Serbia puede ofrecer a las empresas andaluzas. En la jornada estuvieron presentes el embajador de este país, Danko Prokic, y el director regional de la Agencia de Desarrollo de Serbia, Slobodan Petrovic. Ambos quisieron … Leer más

CEA y Eticom, unidos por la transformación digital en Andalucía

La CEA y Eticom, unidos por la transformación digital en Andalucía

CEA y Eticom se han reunido para abordar la importancia de los procesos de transformación digital para empresas y profesionales andaluces. Como han destacado representantes de ambas entidades, la digitalización se ha convertido en una gran oportunidad para los negocios. Por ello, las administraciones deberían garantizar su apoyo y acompañamiento a empresas y profesionales en … Leer más

Implantación y Comercialización Internacional

En esta Jornada se abordaran las claves jurídicas para llevar a cabo correctamente un proceso de internacionalización, tanto desde el punto de vista de la implantación de la empresa, como de la realización de operaciones comerciales de ámbito internacional.

FACTORES CLAVES PARA GARANTIZAR EL ÉXITO EN EL SERVICIO AL CLIENTE

cea mas empresa jornadas
Objetivo El objetivo de este seminario es presentar a los participantes un conjunto de factores a tener en cuenta en la atención y servicio al cliente, que contribuyan a garantizar el éxito en la fidelización de los ya existentes, así como en conseguir nuevos clientes en un mercado cada vez más competitivo. Contenidos Situación actual ... Leer más