OBJETIVO
Definir las bases de una estrategia de venta inspirada en el éxito de acción del marketing de influencia. Identificar el talento de tu empresa y comunicarlo. Aprender los pasos necesarios para descubrir y conectar con el público objetivo: el engagement. Medir y valorar resultados.
CONTENIDOS
El webinar consta de los siguientes contenidos:
- En qué consiste el marketing de influencia
- Por qué las redes sociales con importantes para la empresa
- En la piel del cliente: aprendiendo a comunicar
- El Santo Grial: el engagement
- Estrategia target: el público objetivo
- Estrategia contenido: el mensaje
- Estrategia de campaña: medición y reporting
Ponente
Rosa Iglesias – El Estilario, Formada en Publicidad y RRPP con DEA en comunicación de moda, funda El Estilario en 2008. Es especialista en marketing de moda e imagen personal. Profesora universitaria en varias universidades y docente en módulos de masters de Moda y Comunicación. Al frente de www.elestilario.com, con el primer sistema de suscripciones de pago por contenido sobre imagen personal. Su perfil de Instagram cuenta con más de 27,9k seguidores y un reconocido nivel de engagement.
PRESENTACIÓN / VIDEO
PONENCIA
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
19-11-2021
09:00 - 10:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)