- OBJETIVO
- Comprender los conceptos básicos de la inteligencia artificial y su aplicación en el análisis de datos empresariales para mejorar la toma de decisiones.
- Conocer y familiarizarse con las herramientas más avanzadas y accesibles de inteligencia artificial disponibles en el mercado
- Aprender a integrar estas herramientas de IA en los procesos existentes de análisis de negocios, incluyendo la recolección, procesamiento y visualización de datos.
- Identificar y evaluar los beneficios tangibles de usar herramientas de IA a través de estudios de caso y ejemplos prácticos, demostrando cómo estas herramientas han optimizado operaciones y aumentado la eficiencia en diferentes sectores empresariales.
- CONTENIDO
- Fundamentos y Conceptos de la Inteligencia Artificial en los Negocios
- Herramientas Específicas de IA para el Análisis de Negocios.
- Demostración de uso de IA en los negocios.
- PONENTE
Fran Vázquez
Profesional senior de Marketing Digital y Transformación Digital. Consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital. Licenciado en publicidad y relaciones públicas, así como graduado en Data Management e Innovación Tecnológica por la Universidad de Barcelona (UB), tiene amplia experiencia en administración y gestión de negocios digitales, social ecommerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias para empresas y organizaciones.
Agente certificado y partner oficial de Google, ha formado parte en proyectos de Marketing Digital de marcas como Tuenti, IOCA Group (Skullcandy, Walmart, Gunnar, BackBone, etc), Ebro Foods (con marcas destacadas como Brillante o Arroz SOS) y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, posee experiencia contrastada en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España desde hace más de 10 años.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit“, donde trata temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.
- PRESENTACIÓN / VIDEO
- LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN