FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

CEA reúne a más de cien emprendedores e inversores con los foros “InMersión Emprendedora”

La celebración de “InMersión Emprendedora” en Sevilla, Jaén y Córdoba concluyó con la asistencia de más de cien emprendedores e inversores andaluces. Estos encuentros interprovinciales forman parte del proyecto CEA+Empresas, y estaban destinados a facilitar la financiación de proyectos empresariales.

El evento en sede de CEA contó con su Secretario General, Antonio Carrillo; el Secretario General de Economía de la Consejería de Economía y Conocimiento, Gaspar Llanes; y el Presidente de AJE Sevilla, Jorge Robles. Asistieron veinte emprendedores preseleccionados de Sevilla, Huelva y Cádiz. A ellos se unieron inversores como Alhambra Venture, PGS Inversores, Software Delsol, UNICAJA Banco, Bankia y Grupo Popular.

Foros de “InMersión Emprendedora” organizados por CEA

La finalidad de la celebración de estos encuentros ha sido la de construir un espacio favorable para la inversión privada y la financiación. Para ello se pusieron en marcha actividades como presentaciones de proyectos ante inversores, conferencias y mesas de inversión.

Del mismo modo, fue una prioridad establecer plataformas de contacto entre inversores y emprendedores que necesiten financiación para sus proyectos empresariales.

Más información sobre estos foros, en la web de CEA: https://goo.gl/PNn4sA

CEA reúne a más de cien emprendedores e inversores con los foros “InMersión Emprendedora"

Check Also

La Empresa Familiar centra el debate en la FOE

La empresa familiar ha centrado la atención en la FOE donde se han celebrado una …