Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué beneficios nos ofrece LinkedIn como empresarios?

Linkedin ofrece muchos beneficios a los negocios, y es al día de hoy, la red social profesional más importante del mundo, además de que cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados.

Beneficios Linkedin

Esta red contiene empresas y profesionales de todo tipo: clientes, empleados, socios y competidores.

Sin embargo, aún hay muchos profesionales y dueños de empresas que siguen sin contar con un perfil para su negocio dentro de esta plataforma.

Muchas empresas todavía tienen dudas de por qué deben crear una página de empresa en LinkedIn o desconocen las ventajas de esta gran red profesional.

Para las empresas que se estén planteando si vale la pena estar presentes en LinkedIn, compartimos algunos de los beneficios que nos puede proporcionar:

1º Si la comparamos con Facebook o Twitter, es una herramienta un 277% más efectiva para la generación de leads para la base de datos de la empresa, según un estudio realizado por HubSpot.

2º Otro dato interesante del estudio es que 8 de cada 10 usuarios de LinkedIn tienen 35 años o más, lo que los sitúa en la franja de edad interesante desde el punto de vista comercial.

3º El 55% de personas que buscan trabajo lo hacen a través de LinkedIn, Facebook o Twitter, lo que puede ayudar a reducir costes en los procesos de selección de personal de la empresa.

4º Por último LinkedIn nos puede servir para conseguir presencia en los medios de comunicación, según el informe el 65% de los periodistas lo han utilizado como fuente de información.

¿Tienes experiencia en LinkedIn?, Nos encantaría saber tu opinión.

Fuente: Hubspot

Deja un comentario