OBJETIVO
Objetivo: Implementar una herramienta CRM en la empresa es una decisión estratégica. En el presente webinario, a través de un caso práctico, se expondrán los beneficios que esta metodología de trabajo tiene para mejorar y aportar valor en la función comercial de las organizaciones.
PROGRAMA
1.- Justificación de uso.
2.- Selección y Arquitectura CRM.
3.- Primera campaña y consecuencias.
3,1.- Generación de un Pipeline de Ventas
3,2.- Cualificación de Leads
4.- Cultura CRM: algo más que implementar una herramienta
5.- Conclusiones
Ponente
Pedro García Oliva, es marketer especialista en Inbound Marketing e Inbound Sales. Posee una amplia experiencia en proyectos IT a nivel nacional e internacional, donde he liderado la implantación de estrategias para la generación de demanda. Ha sido responsable del desarrollo de una cultura CRM en la empresa y de la implantación exitosa de la herramienta para lograrlo. Es además profesor de grado y postgrado en la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School. Asimismo, es mentor de proyectos Startup y pymes, siendo miembro del grupo de expertos de algunas aceleradoras de proyectos emprendedores.
PRESENTACIÓN
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
Título del documento
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
27-05-2021
09:00 - 10:30