Objetivo
Realizar un planteamiento integral de la participación en eventos de promoción internacional, dentro de la estrategia general de promoción, tratando de mejorar la preparación de los asistentes y rentabilizar la inversión por actividad.
Contenidos
- • Utilidad de las ferias internacionales como elemento de promoción
- • Establecimiento de objetivos de participación
- • Búsqueda de información
- • Presupuestación
- • Calendario de planificación
- • Materiales de participación y transporte de los mismos
- • Actividades antes, durante y después de la celebración
- • Evaluación de la actividad y conclusiones
Francisco Javier Sánchez Flores
Consultor especializado en Marketing, Comercialización y Mercados exteriores
Es licenciado en Derecho, en Marketing y Gestión Comercial, Máster en Administración y Dirección de empresas, Diplomado en Alta Dirección de Empresas Agroalimentarias y tiene formación superior en Comercio internacional.
Ha sido responsable de Marketing y Exportación en diferentes empresas multinacionales y PYMES y cuenta con más de 3.500 horas de formación impartida en los campos de Marketing, Ventas, Gestión del comercio internacional y Gestión de equipos, tanto en organismos públicos como en empresas, siendo ponente habitual en cursos de Postgrado y Máster.
Colaborador habitual de ICEX, Extenda, Cámaras de Comercio y Confederaciones de Empresarios, lleva más de 10 años asesorando a empresas en el campo del Marketing, Ventas y Comercio internacional.
15-03-2018
10:00 h. - 14:00 h. -
12-04-2018
10:00 h. - 14:00 h. -
24-04-2018
10:00 h. - 14:00 h. -
17-05-2018
10:00 h. - 14:00 h. -
19-06-2018
10:00 h. - 14:00 h. -