Objetivos
En este seminario entenderemos qué es la marca personal, una marca propia que identifica a las personas, que a su vez hace funcionar las compañías.
Gestionaremos nuestra marca y aprenderemos a sacarle partido a este potencial oculto que se encuentra en las personas, que son el corazón de las empresas.
Finalmente, pondremos sobre la mesa técnicas y ejemplos prácticos de cómo las compañías, para promocionar y divulgar “su fama”, se basan en el “boca-oreja” y para llegar a esto, los principales retos en la construcción de la marca personal son la construcción y la gestión de buenas redes de contactos.
Contenidos
- • Marketing humano. Descubre tu marca personal. Qué es, por qué es importante, cómo crearla, cómo utilizarla.
- • Escenario de partida. DAFO.
- • Estrategia ¿Cómo comunicas? ¿Cómo hablas de ti? Diferenciarse, posicionarse.
- • Diferencia entre auto-promoción y marca.
- • Cuenta tu historia. Tu historia te hace especial.
- • Crear buenas relaciones, llevan consigo oportunidades.
- • Ejercicios prácticos. Toma acción.
- • Delegar.
Carmen Muñoz Marín
Licenciada en Lenguas Aplicadas a la Economía
Carmen es licenciada en LAE (Lenguas Aplicadas a la Economía) por la Universidad de Granada, Niza en Francia, Oxford en Reino Unido y Humboldt en Alemania. Tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas y otro en Comercio Exterior. Habla, escribe y traduce inglés, alemán y francés. Actualmente ejerce como consultora estratégica de empresas.
Como docente, ha impartido clases en la Universidad de Metz (Francia) y en el Máster en Desarrollo Local que se imparte en la Universidad de Huelva.
Cuenta en su haber con una experiencia de más de 10 años en dirección de equipos, trabajo por objetivos y liderazgo de proyectos. Ha negociado y negocia, ha defendido y defiende, los intereses de las empresas a las que representa en mercados europeos, americanos, asiáticos y africanos..
14-09-2017
09:30 h. - 13:30 h. -