Objetivos
A la hora de emprender y desarrollar tu personal branding o imagen de marca personal, es fundamental realizar previamente un diagnóstico de tus fortalezas y capacidades, así como conocer la potencialidad que te ofrece la mayor red profesional del mundo, Linkedin, para poner en valor esos factores diferenciales y tener éxito en tu aventura profesional.
Contenidos
- Concepto de Personal Branding o Marca Personal
- Claves del éxito
- Aprende a desarrollarla y a consolidarla
- Herramientas de Personal Branding: Blog, About me, YouTube, Instagram
- Ayúdame a diferenciarme
- Aprovecha toda la potencialidad que te ofrece Linkedin para poner en valor tu marca personal
José Antonio Gallardo Navarro
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales
José Antonio es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y Máster en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.
Actualmente, es Socio Director de HBO Consulting, Consultoría de RRHH y Dº Comercial. Durante su trayectoria profesional ha ocupado posiciones directivas de RRHH en Heineken España, S.A, Rendelsur (Coca-Cola Andalucía Occidental) y TRH, S.A. (Empresa Sector Siderometalúrgico).
Asimismo, es experto en Relaciones Laborales negociación colectiva, mediación y conciliación. Es mediador por parte de la CEA en el SERCLA.
Por otra parte, es Profesor colaborador en los Máster de RRHH que imparten la Escuela de Organización Industrial (E.O.I), la Universidad de Sevilla, la Universidad de Huelva, la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad Internacional de Andalucía, Universidad Loyola de Andalucía, el Centro de Estudios Garrigues en Madrid y la Confederación de Empresarios de Andalucía.
06-07-2017
09:30 h. - 13:30 h. -
28-11-2017
09:30 h. - 13:30 h. -
13-12-2017
10:00 h. - 14:00 h. -
25-01-2018
10:00 h. - 14:00 h. -
02-02-2018
10:00 h. - 14:00 h. -
06-06-2018
10:00 h - 14:00 h -
28-06-2018
9:30 h - 13:30 h -