OBJETIVO
Conocer principios básicos que permitan una buena gestión y organización de equipos, para que cada integrante tenga todo lo necesario para rendir al máximo y aportar el máximo valor a su empresa.
CONTENIDOS
1.Técnicas para gestionar equipos
2.Cómo construir equipos productivos
3.Cómo evaluar a los equipos
4.Ejemplos prácticos
Ponente
“Con vocación inicial como técnico en la disciplina tecnológica, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la universidad Alfonso X El Sabio en Madrid, comienza su andadura profesional en una gran empresa reconocida a nivel internacional como Grupo Accenture, donde se provoca un aprendizaje a nivel organizativo y técnico de empresa con una riqueza que hoy es una de las piedras angulares de su disciplina de trabajo.
Su pasión por trabajar en su vocación, la gestión empresarial y poner el valor el producto y las personas, le lleva a dirigir distintas unidades de negocios tanto en multinacionales como en ciudades como Madrid.
Tras 20 años trabajando en distintos sectores como retail, consultoría, formación, hortofrutícola, energético, lujo… desarrollando estrategias para el desarrollo empresarial de las mismas, decide emprender creando Mulnetec donde pone en práctica toda su experiencia y desarrollar todo su potencial acumulado”.
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
14-07-2022
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX