OBJETIVO
Conocer los aspectos más importantes del posicionamiento orgánico en el sector e-Commerce atendiendo a las particularidades de esta tipología de negocio, analizando qué debe cumplir una tienda online para funcionar, cómo deben gestionarse los productos y qué influencia tiene la experiencia de usuario.
CONTENIDOS
H
– Cómo analizar un e-Commerce de cara al SEO.
– Aspectos relevantes en una tienda online.
– Fichas de producto y categorías
Ponente
Fernando de los Ríos es consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital. Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación.
Ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.
Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
24-02-2022
09:30 - 11:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)