OBJETIVO
- Contextualizar el concepto de Transformación Digital y entender su importancia.
- Definir el concepto de estrategia digital y su aplicación en la empresa.
- Entender el valor de adquirir las competencias digitales y del cambio tecnológico como factores clave para alcanzar la rentabilidad y una visión más global de una estrategia de empresa.
- Señalar las barreras y los avances actuales en generar un enfoque hacia la Transformación Digital.
CONTENIDOS
- ¿Qué es la Transformación Digital?
- El plan de transformación digital en la pyme.
- Claves de la Transformación Digital
- Estructura de sistemas y herramientas de valor para la transformación.
Ponente
Francisco Vázquez Vela, Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit”, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
06-10-2021
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX