Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR UNA HERRAMIENTA CRM EN LA EMPRESA (CASO PRÁCTICO)

OBJETIVO

Objetivo: Implementar una herramienta CRM en la empresa es una decisión estratégica. En el presente webinario, a través de un caso práctico, se expondrán los beneficios que esta metodología de trabajo tiene para mejorar y aportar valor en la función comercial de las organizaciones.

PROGRAMA

1.- Justificación de uso.

2.- Selección y Arquitectura CRM.

3.- Primera campaña y consecuencias.

3,1.- Generación de un Pipeline de Ventas

3,2.- Cualificación de Leads

4.- Cultura CRM: algo más que implementar una herramienta

5.- Conclusiones

Ponente

Pedro García Oliva, es marketer especialista en Inbound Marketing e Inbound Sales. Posee una amplia experiencia en proyectos IT a nivel nacional e internacional, donde he liderado la implantación de estrategias para la generación de demanda. Ha sido responsable del desarrollo de una cultura CRM en la empresa y de la implantación exitosa de la herramienta para lograrlo. Es además profesor de grado y postgrado en la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School. Asimismo, es mentor de proyectos Startup y pymes, siendo miembro del grupo de expertos de algunas aceleradoras de proyectos emprendedores.

PRESENTACIÓN

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Título del documento

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Sevilla
CES
Modalidad
Fecha
27-05-2021
Horario:
09:00 - 10:30
Registro Cerrado