OBJETIVO
- Entender el proceso de cambio en los procesos de venta en la era digital.
- Optimizar los medios adecuados para la planificación comercial con las nuevas tecnologías
- Conocer las nuevas herramientas digitales que ayudan a ser más efectivas las ventas.
CONTENIDOS
- – ¿Por qué es necesario saber cómo desarrollar una estrategia de ventas en internet?
- – Fases de la digitalización de la estrategia comercial
- – Cómo pasar de buscar oportunidades de negocio solo en offline a también oportunidades digitales
- – Mejores estrategias digitales para encontrar oportunidades de ventas y negocio : Growth hacking, lean sales, agile sales, digital selling, sales funnel
Ponente
Manuel Herrero López, con formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formación en empresas privadas y públicas en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.
También he trabajado en multinacionales como responsable Nacional de ventas con la funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Colaborador como consultor de consultoras de primer nivel en programación y formación impartiendo materias de Técnicas de mandos, Trabajo en equipo, Gestión del tiempo, Negociación y Técnicas de ventas.
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
16-09-2020
10:00 -
Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX